
Podría contarte que cuando estoy con él, las emociones se suceden, nace un sentimiento instantáneo y una energía inexplicable, como si una aureola invisible nos rodeara. Quizás me tengas por loca, pero yo siento que me elevo y mi corazón se encuentra en paz.
No sé mucho de él, pero puedo empezar contándote que me gusta su nombre, que tiene carácter, que me dice las cosas de frente, y que me inspira demasiado. No sé mucho de el, conozco algunos sueños suyos, y me he propuesto cumplirle algunos, y, lo más importante es que le ha traído a mi vida una profunda felicidad.No tenemos planes, no tenemos mapas, sólo la promesa de no hacernos daño y de no olvidarnos jamás.
Te puedo contar cómo fue el último día que pasamos juntos: me dio un suave beso, me miró a los ojos, y me dijo muy despacio “te quiero”.
¿Me preguntas cómo es él? Solo sé que cuando llega la noche, me pierdo en su recuerdo… y pienso ahora que mientras que uno hace tantos planes para los días por venir, los días vienen, y nos sorprenden, y de pronto uno se encuentra con la mente puesta en un ser, a quien no puede tocar, a quien no puede besar, a quien no puede escuchar, se pone uno a pensar si todo no es sólo fruto de la propia imaginación, si el corazón se ha vuelto loco, y sufre alucinaciones…
Entonces no hay respuestas, ninguna respuesta. Sólo el deseo de vivir junto a él próximo amanecer….
Anónimo