Cumpliendo 25 años

Isla Mauricio. Océano Índico

Para mucha gente es triste recordar un momento donde toda la vida da un giro para siempre. Es normal sentirse así, hacer el duelo por todo lo valioso que se pierde, en mi caso la independencia física total.

Además de aceptar que el día a día como lo conocía cambia 180° y hay que apartar la bicicleta y los patines para hacer lugar a una silla de ruedas.

Esta semana se cumplen 25 años de ése tipo de sucesos para mí pero en vez de mirar para atrás para lamentar todo, prefiero celebrar esta nueva oportunidad de vivir que se me dió.

Me verás muy cambiada físicamente, soy otra persona en realidad pero lo importante es que lo intangible no cambie para mal, por ejemplo el alma.

Aunque hayas dejado de venir, llamar o escribir yo te recuerdo y recordé todos éstos años en algún momento de muchas maneras. Buenas y no tanto, vamos, como fuiste conmigo.

Sé a su vez que la vida nos lleva por distintos rumbos en cierto punto, física, emocionalmente o de ambas formas en conjunto. No sé cómo fue lo nuestro.

Como sea o haya sido: Gracias por ser alguien en esta historia, hayas estado en muchos capítulos o en una pequeña línea del libro imaginario de mi vida.

Sos parte de éste rompecabezas que volvió a armarse el 18 de febrero de 1996. Un rompecabezas que se llama Adri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s