Sentimientos

Más vivencias y también experiencias

Un año más que se va, más vivencias y también experiencias. De subidas y bajadas, de muchos aprendizajes; de saber lo que sí y lo que no; de madurez. De comprender que los para siempre no existen, que la vida es impredecible y no vale de nada planearla.

Que es lindo vivir el ahora; sin correr pero tampoco sin frenar, aprendiendo a disfrutar del camino porque muchas veces se nos olvida que la vida es solo un ratito.

Un año más sintiendo que solo necesito paz; rodearme de los que me regalan su calma y me hacen mejor; esos que hacen que la vida merezca la pena.

Y volver a ese lugar (mi hogar) donde la magia, la confianza y la complicidad se unen para crear ese cóctel perfecto donde la risa y la sonrisa nacen solas.

Un año más que se va, un año más en el que solo puedo pensar en lo increíblemente afortunada que soy porque los tengo a ustedes, mis amigos y a mi familia.

Deja un comentario